PortadaViaje a JaponViajes de EstudiosViajes a MedidaViajes para PymesHotelesOfertas desde Zaragoza

FECHA DE SALIDA


Salida el 4 de julio, regreso el día 17 de julio.

DESCRIPCIÓN


Un año más, y ya van nueve, hemos organizado un viaje de grupo a Japón con salida el 4 de julio. El itinerario está diseñado con todo detalle y en el recorrido nos acompaña una guía-bilingüe japonesa. Para los viajeros de Zaragoza está incluido el traslado en autobús hasta el aeropuerto de Madrid. Además de las dos grandes centros turísticos japoneses (Tokio y Kyoto) visitaremos zonas rurales y de montaña (Kanazawa, Monte Fuji y Nagano).

ITINERARIO DEL VIAJE


Día 4 de Julio 2.017. Zaragoza – Madrid – Frankfurt – Osaka.

Salida a las 2:30 a.m. en autobús de Zaragoza, la hora estimada de facturación en Barajas es las 06:30. Despegue a las 8:30 con la compañía Lufthansa destino a Frankfurt y desde allí enlazar con Osaka.

Día 5 de Julio. Llegada a Osaka y traslado a Nara.

Llegada prevista a Osaka a las 7:40. Traslado privado desde el aeropuerto de Osaka hasta Nara. Almuerzo y visita de Todaiji y Kasuga Taisha.

Día 6 de Julio. Kioto

Autobús privado en Kioto para visitar del pabellón de oro Kinkakuji. Después iremos a Ryouanji para disfrutar del jardín de piedra más famoso de Japón. Almuerzo en la estación de Nijo y por la tarde paseo por el famoso barrio de las geishas:Gion.

Día 7 de Julio. Kioto.

Hoy tenemos la posibilidad de realizar meditación zen a las 6:30 y, después de desayunar visitaremos el mercado que se organiza en el templo Toji. Después iremos al Castillo Nijo, frente al palacio imperial.

Día 8 de Julio. Excursión a Fushimi Inari.

A las 9:00 partimos hacia Fushimi Inari en tren para visitar esta montaña sagrada con 5 santuarios ubicados a lo largo de un camino boscoso de 4 kms. Después nos trasladamos a Sanllusangendo y sus 1001 estatuas de la diosa Kanon y terminamos en Kiyomizu-dera, el templo preferido por el turismo japonés.

Día 9 de Julio. Kioto.

DÍA LIBRE. Recomendamos visitar Daitoku-ji,enorme complejo de 24 templos donde se originó la ceromonia del té y también es muy interesante Ginkaku-ji, el pabellón de plata

Día 10 de Julio. Traslado a Kanazawa.

08:00 Partimos en autobús privado hacia Kanazawa, donde tomaremos un barco turístico Tojimbo Tour Boat y después podremos disfrutar del puerto y de la playa en el Mar de Japón.

Día 11 de Julio. Día libre en Kanazawa.

DÍA LIBRE. Es obligada la visita al jardín Kenroku-en, incluída en la entrada del castillo. Además se puede visitar el barrio antiguo, con sus casas antiguas de geishas y el templo ninja.

Día 12 de Julio. Traslado a Nagano.

Desayuno y salida a las 8:30 en autobús hacia Takayama, pequeña ciudad situada en los Alpes japoneses, donde se conservan las antiguas casas de comerciantes y las destilerías de sake.Después de comer, viajamos a Nagano, sede de las olimpiadas de invierno de 1998.

Día 13 de Julio. Nagano - Tokio.

Por la mañana, visita a Zenkoji para observar una ceremonia budista y antes de almorzar viajaremos a Jigokudani Yaen Koen, donde podremos apreciar la vida de los monos de la nieve en libertad.Llegamos a Tokio por la tarde

Día 14 de Julio. Traslado a Tokio.

Desayuno y comenzamos con la visita a las dos torres del ayuntamiento de Tokio, desde donde se divisa toda la ciudad. Después iremos a Asaukusa para visitar Senso-ji con sus pintorescos aledaños y finalizaremos la visita con el espectacular paseo en barco por el río Sumida.

Día 15 de Julio. Visita Tokio.

DÍA LIBRE. Posibilidad de visitar el Palacio Imperial o de hacer una excursión al parque Ueno (el Museo Nacional de Tokio).

Día 16 de Julio. Visita Tokio.

Nos levantaremos a las 05:30 para visitar el mercado de pescado Tsukiji en plena actividad. Después libre.

Día 17 de Julio. Vuelos Japón-España.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Tokio para subir al vuelo de regreso a las 12:35. Llegada a Madrid a las 21:35 para coger un autobús privado que nos traerá a Zaragoza sobre las 1:30.

INCLUYE


  • Billete de avión, vuelo regular Madrid/Osaka y Tokio/Madrid.
  • Traslados en autobús privado Zaragoza/Madrid y Madrid/Zaragoza.
  • Traslados en autobús privado desde los aeropuertos y durante el el circuito por Japón.
  • 12 noches en alojamiento y desayuno.
  • Acompañante de Viajes Pirene durante todo el itinerario.
  • Seguro de viaje obligatorio.

NO INCLUYE


  • Taxis, trenes de cercanías y metros.
  • Almuerzos y cenas.

NÚMERO DE PLAZAS


Máximo 25.

HOTELES


  • KYOTO. Kyoto Royal & Spa.
  • KANAZAWA. H.Kanazawa
  • NAGANO. Hotel JAL City
  • TOKYO. H. Sunshine City Prince.

PRECIO POR PERSONA


2950 euros (tasas incluidas). Una variación significativa en el precio del carburante y/o tasas podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

Si quieres estar informado día a día de la preparación de este viaje, visita nuestro blog:


Cualquier duda,


Japón...de Estudios...a MedidaEmpresasHoteles...desde Zaragoza
La AgenciaFilosofíaServicios Registro Boletín
info@viajespirene.com
Copyright Viajes Pirene - Aviso Legal